sábado, 20 de septiembre de 2014

BREVE PRESENTACIÓN DEL BLOG

Para los que no me conocen, o me "conocen" más bien poco o nada, me presento; soy Beatriz Quebrantahuesos, [Bea para los amigos y no tan amigos (:]





Esto nació así a lo improvisado (como todo lo bueno en esta vida). Era un sábado noche cualquiera...cerveza en mano, puerta de Flaherty's, con mi amiga Saly (Sandra Àlezan).
Me presenta a un amigo suyo, le enseñé fotos de maquillajes anteriores que había hecho. El tipo flipó en colores, o bueno, no exageremos tampoco, le gustaron mucho, y me propuso la opción de crear un blog. Al principio me quede con cara de haba y aquel, medio insistiendo medio explicándome todas las posibilidades que tenía, puso en mi cabeza una semilla de grandeza.


La pregunta no es "¿por qué voy a hacer un blog?" la pregunta es "¿y por qué no?















También hago body-painting (:


. . .y algo de fantasía. . . 



Muchas gracias Rafa García Vacas, si no fuera por ti, posiblemente no estaría metida ahora mismo en toda esta movida!
y por supuesto, muchas gracias a Sandra Àlezan que sin ella tampoco hubiese podido grabar nada!



2 comentarios:

  1. ¡Esto promete mucho! Ganas de seguir viendo este proyectaco!! :D Un abrazo!!

    ResponderEliminar